PRECIOS
Todos los precios publicados en nuestra tienda online son para pagos en efectivo/transferencia bancaria, y tienen IVA incluido. Los precios publicados en nuestra tienda online, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS
El amoblamiento se debe abonar 100% de manera adelantada para que el precio quede congelado. Tambien ofrecemos abonar el 50% de manera adelantada en parte de seña, y el 50% restante a cancelar 24hs previas a la entrega, pero de esta manera el saldo se actualizara al momento de la cancelación segun indice de inflación.

CONDICIONES Y FORMA DE PAGO
Pagos con tarjeta (consultar valores por whatsapp segun financiamiento), se abona 100% por adelantado mediante un link de pago que se envía al cliente por WhatsApp o correo electrónico. Una vez abonado el link, necesitamos que nos envíen por el mismo medio el comprobante de pago.
Pagos en efectivo o transferencia bancaria, se puede abonar 100% de manera adelantada, congelando el precio del mueble o sino 50% de seña y el restante se cancela con actualización de precio segun indice de inflación 24hs previas a la entrega de lo contrario la entrega se reprogramará para otra fecha y se actualizará el precio del saldo pendiente al día de la fecha reprogramada.

En caso que el cliente no pueda recibir el mueble una vez finalizado, se debe completar el pago total. De lo contrario el valor del mismo se actualizará al momento de entrega. Si dentro de los siguientes 30 días no se recibe el pago completo, ni se concreta la entrega, se da por cancelada la compra, sin devolución del anticipo adelantado en parte de seña.

PLAZO DE ENTREGA
Muebles estandarizados: Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega, es de 10 a 15 días hábiles. Si el producto no se encuentra en stock, la demora de entrega es de 30 a 60 días hábiles -varía el tiempo según el mueble adquirido. En la descripción de cada producto indica su tiempo de fabricación-.

Muebles a medida: El tiempo de entrega varía según el mueble a fabricar, puede demorar entre 40 y 60 días hábiles. Pueden consultarnos por WhatsApp (011) 15 2375 3001 previo a la compra el tiempo estimado para cada caso.
 

CONDICIONES DE ENTREGA
Retiros por nuestra fabrica: Únicamente de Lunes a Viernes de 8.30 a 13hs o Sábados de 8.30 a 13hs. El cliente deberá informar a nuestra administración, en que día y rango horario pasará a retirar el mueble.

 Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre.
En caso de enviar a un tercero, el cliente deberá avisar previamente nombre y DNI de la persona que va a retirar el mueble.
Una vez embalado y retirado Livio Amoblamientos no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a sufrir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por fletes propios, previamente acordado el envío por este medio (ya que son costos más altos)

Entregas a domicilio GBA y CABA: El costo de envío es adicional al importe del mueble, y corre por cuenta del cliente. El envío se abona a los chicos del flete el día de la entrega en EFECTIVO.

Las entregas a domicilio se realizarán únicamente los días Sábados entre las 9 y 19hs. Nos contactaremos con cada cliente unos días previos a la entrega, para coordinar un rango más acotado según hoja de ruta.

Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado.

Es importante que nos indiques cualquier condicionante que pueda presentar el lugar donde recibirás el mueble (pasillos angostos, escaleras, que no haya ascensores en caso de edificio, etc). Los costos extra que puedan presentarse llegado el momento serán a cargo del cliente. En caso de tener que subir un mueble armado por escalera, y que no haya sido avisado en el momento de la compra, se cobrara $1.000 por piso subido.

ARMADO Y EMBALAJE DE PRODUCTOS
Todos nuestros productos se entregan ARMADOS y correctamente embalados, de esta manera se evitan daños en el transporte. En caso de que, por medidas o diseño del mueble, no haya forma de llevarlo armado desde nuestro taller, el mueble irá desarmado y se armará en el domicilio por nuestro equipo de carpinteros.

STOCK DE PRODUCTOS
La mayoría de nuestros muebles los fabricamos por pedido.

En la descripción de cada producto está indicado el tiempo de fabricación y entrega del mismo.

Si llegase a haber alguna duda con los tiempos de entrega y fabricación, tenemos un WhatsApp (011) 15 2375 3001 habilitado de lunes a sábados para cualquier consulta que pueda presentarse.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
La seña o pago total del mueble es un compromiso de compra, una vez abonada la misma no se aceptará la cancelación del trabajo.
En caso de no querer avanzar con la fabricación del mueble, por decisión del cliente, no se reembolsará el importe pagado en concepto de seña.

MODIFICACIÓN DE DISEÑO O MEDIDAS
Los cambios (medidas, terminación, detalles del diseño) pueden realizarse dentro de los primeros 20 días corridos desde señado el trabajo, modificándose el precio según sea necesario. Estas modificaciones deben ser previamente aceptadas por LIVIO dependiendo el tipo de cambio a realizar.

GARANTÍA
¿Tiempo de garantía? Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses por defectos de fabricación. ¿Qué cubre? La garantía cubre aquellos productos que presenten algún desperfecto de fabricación. ¿Qué NO cubre? Quedan excluidos del reclamo, desuso, uso, desgaste, roturas, y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado p0r un desperfecto de fabricación, sino que sea a causa de un uso indebido o mal uso del mueble, o que sea generado por daños mediante el transporte del mismo realizado por terceros o consignatarios (empresas de transporte, fletes, etc.) Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a LIVIO AMOBLAMIENTOS, etc. ¿Cómo se aplica la garantía? Conservando la factura de compra, remito u cualquier documento que certifique la venta en nuestra fabrica.
 

SERVICIO POS-VENTA
En LIVIO AMOBLAMIENTOS tenemos servicio POS-VENTA. ¿Cómo realizar un reclamo?: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un mensaje por WhatsApp al (011) 15 2375 3001 o por mail a [email protected] explicando con detalle el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro sector de control de calidad. La respuesta puede demorar entre 48 y 72 hs. Hábiles.

 

¡A tener en cuenta!

Las fotos compartidas/publicadas en nuestras redes sociales o sitio web, son únicamente ilustrativas para poder elegir el material y modelo del diseño a fabricar.

La madera (o enchapados de madera) es un material natural y orgánico. De color/tono desigual dada su veta, en más o menos proporción según la madera... El mueble enchapado en madera presentara características básicas del árbol no siendo estas consideradas como un defecto de fabricación.
Fabricamos de manera artesanal, por esta razón las medidas pueden tener pequeñas variaciones en los milímetros finales del mueble.

Al finalizar cada mueble, le tomamos una fotografía para luego poder subirla a nuestras redes sociales. Si no estás de acuerdo con esta metodología, podes avisarnos hasta 15 días posteriores a tu compra.